Conferencia de Prensa con El Todopoderoso

Posted: May 22, 2011 in Comico, En Español, Noticias

Después de  que el tan anunciado Fin del Mundo no se materializó en el día señalado, 21 de mayo, Dios el Todopoderoso dio una conferencia de prensa poco común en Miami  para discutir el asunto.

Vestido con su inconfundible e icónica túnica blanca y portando un rayo, Dios parecía visiblemente molesto por las predicciones sobre el fin del mundo este sábado.

“Voy a acabar con el mundo cuando yo quiera,  lo juro por Me!”, espetó en respuesta a una pregunta de un reportero del Nuevo Herald .

Cuando se le preguntó si tenía un mensaje para los fieles que esperaban hoy el fin del mundo , el Todopoderoso salto gritando, “Ellos deberían estar agradecidos por los once años que han tenido desde que el mundo terminó en el 2000.”

La atmosfera estaba caliente y Dios estaba  renuente a  establecer una Fecha exacta para el fin del mundo, y sólo dijo: “Cuando me decida a poner fin al mundo ya yo te diré de la manera que siempre lo hago -en Twitter”

Después de la conferencia de prensa, el publicista de Dios en el Vaticano confirmó que el Padre Celestial estaba molesto por tener que hablar con los periodistas para aclarar los rumores del fin del mundo: “Honestamente, no lo había visto tan enojado desde que los Testigos de Jehová predijeron el fin del mundo siete veces seguidas  o la vez en la que Pat Robertson culpó a los gays de causar  un tsunami. ”

Por otro lado cabe mencionar que, Harold Camping, el predicador que predijo que el mundo se acabaría el 21 de mayo del 2011, emitió una breve declaración:  ” El mundo no se acaba esta semana. El show de  Oprah si. Mil disculpas, lo siento. ”

Para estar al tanto de las ultimas noticias sobre el fin del mundo puede seguir a Dios en Twitter @Dios o convertirse en fan de Dios cliqueando like o uniendose a su grupo en http://www.facebook.com/Dios.

Nadie sabe el día ni la hora en que yo vendré; no lo saben ni siquiera los ángeles del cielo. Es más, tampoco yo lo sé. Sólo Dios, mi Padre, lo sabe. “Cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez, la gente estará viviendo como en la época de Noé,que seguía comiendo, bebiendo y casándose hasta el momento mismo en que Noé entró en el gran barco; y luego vino la inundación.La gente no sabía lo que pasaba hasta el momento en que llegó el diluvio y todos se ahogaron. Algo así pasará cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez.

                                                         Mateo 24:36-39 (Traducción en lenguaje actual)


Traduccion  del Articulo  God: ‘I’ll End the World When I’m Good and Ready, Me Damn It’

Leave a Reply

